Injusticia Movistar.

Me acaba de llamar una representante de Movistar para "venderme una promo".

Como estoy super descontenta con el servicio que presta la empresa (suba de tarifas sin aviso apropiado, faltante de facturas -me mudé, llamé para cambiar la dirección de entrega, me dijeron que el titular debía dejar un mensaje, el titular de la cuenta dejó un mensaje, me dijeron que el trámite ya estaba en marcha, la factura nunca llegó, me cortaron el servicio, pagué en un RapiPago con el número de teléfono, llamé para avisar que NO me cobren en cargo por reconexión, la representante me trató como el orto y me dijo que igualmente me lo van a cobrar- atención negligente, apática y con desidia, y recargo por reconexión involuntaria).

Amablemente le expliqué a la representante que no quería que me venda nada, pues la tarifa había subido de $35 a $45 a $51.. y bla bla bla.
A lo cual la representante me dijo "aguarde en línea, por favor".
Y aguardé.
Aguardé.
Aguardé.

23 minutos, aguardé.
Hasta que Movistar, por decantación, me cortó.
Enfurencida, entré a Movistar.com/online he hice una serie de reclamos insólitos en todos los espacios en donde podía esplayarme detalladamente para contar lo que me había sucedido. Amencé, además, en cortar el servicio sino me atienden como corresponde.
Además, dejé un mensaje en el *611 explicando lo sucedido hasta que, otra vez, Movistar me cortó.

¿Sabe Movistar el tipo de representantes que tiene? ¿Y el tipo de clientes?

Continuará...