Injusticia Invernal.

Resulta que hoy me cagué de frío.
No es ninguna novedad, lo sé. El penetrante e incómodo viento entró por las mangas de mis pantalones y por el fin de mi nuca durante todo el viaje desde Berazategui hasta Correo Central cerca de las 22:00. He sufrido.
Pero peor aún fue esperar en Paseo Colón la cucaracha roja putrefacta con olor a descomposición química y natural, perteneciente a la empresa SOMA (Sociedad Macri), es decir el 140. Obvio que dolió pagar $1.20 para viajar unas pocas cuadras y encima luego tener que desinfectarme con alcohol en gel todas mis extremidades.

Sé que mañana no me va a ir mejor, me tomo esa misma asquerosidad en la misma parada que hoy me bajé para ir al laburo y tipo 18:25 voy a estar bajándome de FFCC en Retiro para ir a la facu.

Agenda:
Comprar más alcohol en gel y toallitas desodorantes !