Injusticia Movistar II.

Tal como aseguré, continuo con mi relato sobre las penurias que me hace pasar la empresa que un día contraté para mi servicio telefónico.

Luego de muchas idas, vueltas, reclamos, charlas, desquites, enojos, mails y mensajes divertidamente quejosos en la pag web de la empresa, encontré una página -que todavía no sé si recomendar o no- llamada dereclamos.com.
Dado que tenía un textito armado y un discurso bien estudiado me hice usuaria y dejé mi reclamo a la espera de sonrisas por parte de los usuarios y algunas maldiciones de personas que se podían solidarizar con mi causa.

A la pocas horas me llegó un mail de una simpática representante de la empresa que con el paso de los días, aparentemente, me solucionó el conflicto y además me ¿regaló? una bonificación para los próximos dos meses.
Feliz por ser una buena consumidora y pelear por mis derechos, le conté a mis nuevos compañeros de teatro, a amigos y familia que la página en cuestión era un gran hallazgo. La recomendé e incentivé a todo el mundo para que se queje como corresponde.

Cuando llegó mi factura del mes de Abril de Movistar -casualmente el día de mi cumpleaños- el instinto asesino me salió por lo poros impetuosamente. La boleta no solo no tenía un carajo de bonificación sino que había unos largos y grandes números que no quería que me pertenezcan.
Como tenía invitados a cenar. Guardé la factura bien guardada y me retiré a cortar queso gruyere e inflar globos cromados.

El domingo a la noche no pude evitar las ansias de abrir nuevamente el sobrecito y leer lo que decía el hijodeputa Movistar. Chequee que los números erróneos sigan ahí y la mañana siguiente escribí un mail a la Srita que días atrás se había puesto en contacto conmigo.

Hoy me desayuno con la respuesta a mi correo. Su primer línea era la siguiente:

"En su línea luego de nuestra negociación -acaso no le quedó claro que era una súplica, mas que una negociación-, han solicitado el cambio de plan al: "Ahorro Comunidad Familiar." -¿ Quien lo puede haber hecho si yo soy la única y total usuaria de dicha línea?-
Claro que mas abajo se excusaba por el error y volvía a decirme que debía abonar solo $25.00 este mes por la supuesta bonificación.

Con mi furia en el cerebro y las manos sedientas de textualizar la ira le contesté el mail rogando que dé de baja ese plan (¿Hola? ¿No te das cuenta que no me interesa llamar a nadie de mi familia gratis porque nadie tiene el mismo código de área que yo?) urgentemente dado que bajo ningún concepto podía pagar $65 por mes en telefonía celular.
Agradeciendo la nueva-vieja bonificación, me despedí.

¿Me sigue tomando el pelo? ¿La empresa? ¿Sus representantes? ¿La concha de su hermana?
No quiero, ni necesito ninguno de sus estúpidos planes. ¿Aún no se dieron cuenta que quiero la puta bonificación solo para que cuando se me termine, sacar la línea y poner tarjeta prepaga?